Francisco García Fuentes

Sunset Cala ComteOptimista e inconformista por naturaleza. Incondicional de la actividad física y la salud, si puedes actuar desde la prevención (primaria) tienes muchísimo terreno ganado.

Nací unos meses antes que la Constitución Española, para que os hagáis una idea. He trabajado de muchas cosas diferentes hasta que descubrí realmente que es lo que me hacía feliz…actividad física y salud, ¡¡que magnífica combinación!!

Llevo un tiempo ganándome la vida entrenando a personas o grupos o equipos, en centros deportivos, a domicilio o al aire libre. La verdad es que me encanta hacer sentir mejor a la gente.

Como estudiante universitario me gusto meterme en todos los charcos, primero en la Universidad Complutense de Madrid, y ahora en la Universidad Politécnica de Madrid (INEF), donde curso el Máster de Investigación sobre la Actividad Física y el Deporte.

Estoy inscrito en el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid (Colegiado nº 9682 del CPFCM), asisto con asiduidad a cursos, jornadas y conferencias para actualizar los conocimientos dentro de mi profesión.

Describo mi formación y experiencia en la página Curriculum Vitae…si, esa que sirve para colgar en la pared…pues lo que leo en los libros, artículos, blogs y cualquier otro soporte, lo que me enseñan profesores y compañeros lo tengo dentro de la cabeza.

Estoy lleno de inquietudes, por eso publico en este blog. También me podreis encontrar en twitter (@FisioActividad@Paco_GarciaF) y en mi perfil personal de Facebook, y en nuestra página FisioActividad: Actividad Física, Deporte & Fisioterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s