Alcanza tus objetivos con FisioActividad:

Objetivos que podemos alcanzar mediante el entrenamiento personal con FisioActividad:

  • Iniciación a la actividad física, especialmente indicado para aquellas personas de edad avanzada que comienzan a practicar ejercicio físico.
  • Mejora del fitness cardiovascular, disminución de la frecuencia cardíaca en reposo, descenso de la hipertensión arterial, aumento del rendimiento en ejercicios de resistencia (carrera, natación, BTT).
  • Control del sobrepeso u obesidad, de diabetes, hipertensión y colesterol. Estamos seguros de que el ejercicio físico es el mejor tratamiento coadyuvante para todos factores de riesgo cardiovascular. En FisioActividad nos basamos en la evidencia científica para realizar nuestras afirmaciones.
  • Aumento de la fuerza neuromuscular e hipertrofia. El músculo se ha convertido en el órgano más grande del cuerpo humano, y tiene relación directa con el resto de órganos como el tejido adiposo, hígado, páncreas, huesos y cerebro. Es por ello que el entrenamiento de fuerza cobra cada día mayor relevancia dentro del plan de entrenamiento.
  • Mejora del rendimiento en todo tipo de disciplinas deportivas. Mejorando nuestras capacidades física conseguiremos mejorar en nuestro deporte favorito, deja que te guiemos hacia aquellas capacidades más relevantes para alcanzar tu mayor rendimiento.
  • Readaptación deportiva tras sufrir cualquier tipo de lesión. Para cualquier persona es importante poder volver a realizar aquellas actividades que le hacen feliz, y por supuesto una de ellas es el deporte. Para evitar cualquier secuela, tanto física como mental, ven a recuperarte con nosotros.
  • Reentrenamiento al esfuerzo tras cardiopatías y enfermedades pulmonares. Profesionales sanitarios instruidos en la planificación de ejercicio terapéutico, ponen al servicio del paciente el más riguroso trabajo apoyado en la evidencia científica.
  • Adquisición de hábitos saludables a través de la actividad física. Desde FisioActividad, fomentamos un estilo de vida saludable. Francisco García Fuentes colabora en las investigaciones llevadas a cabo por ImFine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s