Fisioterapia

El servicio de Fisioterapia que ofrece FisioActividad aborda varias vertientes desde la terapia manual y el ejercicio terapéutico.

  • Fisioterapia deportiva. Donde se abordan todo tipo de lesiones, roturas musculares, esguinces, rotura de ligamentos, tendinopatías…
  • Fisioterapia traumatológica. Recuperación tras cirugías, latigazos cervicales, roturas óseas, implante de prótesis, amputados…
  • Fisioterapia reumatológica. Abordaje dolores crónicos de espalda o cuello, artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia…
  • Fisioterapia cardiovascular. Reentrenamiento al esfuerzo tras infarto o insuficiencia cardíaca, tratamiento de la hipertensión, diabetes, hipercolesterolemia y obesidad…
  • Fisioterapia respiratoria. Reeducación respiratoria, mejora de la función ventilatoria, eliminación de secreciones, tratamiento de la EPOC, bronquiectasias, asma…

A nuestros clientes y pacientes del servicio de Fisioterapia les atenderemos en dos sedes:

Anuncios

Entradas recientes

Ejercicio físico supervisado durante la gestación, ganancia de peso y obesidad

FisioActividad: Fisioterapia & Actividad Física

La ganancia de peso durante el embarazo es una adaptación necesaria del organismo materno pero puede asociarse a alteraciones durante el embarazo y el parto. El objetivo de este trabajo fue conocer la relación del ejercicio y complicaciones, como obesidad materna y macrosomía del neonato. Se realizó una revisión de ensayos clínicos aleatorizados que empleasen como variable independiente el ejercicio físico para conocer los efectos sobre las complicaciones seleccionadas. Se analizó una muestra de 2143 mujeres gestantes (Grupo intervención: 1158; Grupo control: 985), de las que se encontraban en normopeso el 84,7% (n=1816) y el 15,3% (n=327) en sobrepeso u obesidad. El ejercicio físico supervisado fue relacionado con menos ganancia de peso materno, tanto en mujeres con normopeso como con obesidad al inicio de la gestación. Además, el ejercicio no fue asociado negativamente con el peso del neonato y fue asociado a un crecimiento saludable del feto.

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE…

Ver la entrada original 2.363 palabras más

  1. Tendencias fitness 2016 ACSM 1 Respuesta
  2. Concepto ‘Resoleomics’ y proceso de inflamación Deja un comentario