Filosofía FisioActividad

La filosofía de FisioActividad es la promoción de la actividad física y la salud. En esta página podréis encontrar consejos e información basada en la evidencia científica sobre ejercicio físico, tanto para el mantenimiento como para la mejora de la de salud.

A los clientes se les ofrece un servicio de la más alta calidad metodológica, basada en la evidencia científica. En FisioActividad nos estamos constantemente actualizando y asistiendo a congresos y jornadas relacionadas con la fisioterapia y el ejercicio físico.

La salud es un concepto que agrupa el sentir físico, mental y social en las personas, cuando alguno de estos factores esta alterado afecta a los demás elementos en mayor o menor medida. Por ello se considera al ejercicio físico como herramienta esencial para sentirnos mental y socialmente saludables.

FisioActividad gira entorno a tres ejes esenciales:

  • Actividad física. Es todo aquel consumo energético realizado por más allá de nuestro estado basal, es decir, lo que gastamos por encima de lo que necesitamos para mantener nuestras constantes vitales.
  • Deporte. Son aquellas actividades físicas programadas, ejercicio físico, y con reglamento. Los deportes que más proponemos son aquellos que resultan más accesibles, como pueden ser carrera, natación, ciclismo…
  • Fisioterapia. Como profesión sanitaria juega un papel MUY IMPORTANTE en la prevención y tratamiento de lesiones y enfermedades no contagiosas. Es una profesión capaz de llevar a cabo tratamientos en todas las áreas clínicas, cardiología, neurología, neumología, reumatología, etc.

Los servicios de Fisioterapia, Entrenamiento Personal y Pilates están íntimamente ligados a la filosofía de FisioActividad, con ellos pretendemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s