Tipos de entrenamiento FisioActividad

Los tipos de entrenamiento que se pueden realizar a través de FisioActividad:

  • HIIT: Son entrenamientos interválicos de alta intensidad, que pueden tener varias configuraciones (Cross-fit, Tabata, Tubulance training, etc.). Se obtienen grandes mejoras cardiovasculares y de fuerza en sesiones de entrenamiento de corta duración. Su efecto quema grasa se basa en un aumento del consumo metabólico post ejercicio.
  • Calisténicos: Se trata de entrenar con el peso de propio cuerpo, se realizan ejercicios de fuerza, control y coordinación muscular, se llevan a cabo sin necesidad de materiales o suspendidos en una barra o barras paralelas.
  • Redcord: Entrenamiento en suspensión que proporciona un mayor reclutamiento de fibras musculares y por tanto mejora la fuerza y la propiocepción de todas las articulaciones implicadas. Es ideal para localizar descompensaciones musculares y para la rehabilitación de lesiones.
  • Running: Se planifican programas de entrenamiento para la realización de pruebas de media distancia (5.000 m, 10.000 m y/o media maratón).

Estos entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones de Pilates Studio (Santa Gertrudis) o al aire libre, ya sea en la playa o en instalaciones privadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s